Por tratarse de un Resort todo incluido y de alta demanda como lo es Paradisus Cancún Resort, COLAC ha prepagado un número de habitaciones para asegurar la disponibilidad del evento. Esto implica que el trámite de reservas de habitaciones de los participantes de la XV Convención Financiera sea canalizado única y exclusivamente a través de COLAC y que forma parte inseparable del proceso de Inscripción del participante. Es importante recordar que al estar ligado el proceso de inscripción con las reservas, no podrá ser completada individualmente la matrícula al evento hasta tanto el participante haya cancelado el cargo de habitación, ya sea por transferencia bancaria o en efectivo.

Les reiteramos que las reservas de habitaciones solo se podrán solicitar directamente a COLAC, por lo que, al contratar los servicios de una agencia de viajes, se les recuerda no comprar paquetes que incluyan el hospedaje, sino solamente el boleto aéreo.

Click Aquí para ver el formulario de reserva de habitaciones

 


XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana

XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana se realizará del 12 al 15 de septiembre de 2018 en Cancún México. Si esta interesado en participar por favor darse de alta en nuestro formulario de registro.

Registro

Contáctanos

Télefono (507) 227-3322
Email info@colac.coop
Dirección Paseo Boulevard, Punta Pacífica, edificio Torres de las Américas, torre B, piso 19, oficina B-1902, Panamá.

Síguenos