Reflexión

El mundo ha cambiado y el gran desafío para los líderes, directivos y el equipo de trabajo de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (CAC) latinoamericanas es precisamente adecuarse a esas transformaciones para poder ser competitivas.

Los cambios tecnológicos, los nuevos modelos de negocios, los emprendimientos innovadores, la satisfacción de las exigencias de las nuevas generaciones y, sobre todo, las nuevas ideas que están cambiando cada parte de nuestras vidas, son aspectos que deben llevar a la reflexión de las personas que dirigen a las CAC, sobre la forma en cómo están trabajando para satisfacer las necesidades, expectativas y percepciones de sus asociados y contribuir paralelamente con el desarrollo de un mejor ambiente para vivir.

En la XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana de COLAC, se desarrollarán cuatro ejes temáticos que abordarán los temas de mayor trascendencia y que indudablemente están incidiendo e incidirán, en la manera de hacer negocios y, por supuesto, en la forma de dirigir y administrar una empresa cooperativa.  

En COLAC, se asumió el reto de desarrollar estos temas, que pudieran ser conocidos de una forma innovadora, visionaria y práctica, dándole un enfoque real y vinculante con el sector de la economía solidaria, con expositores entusiastas y de experiencia en sus respectivas áreas.

Los invitamos a que Formen Parte del Éxito: participen, interactúen y fortalezcan sus conocimientos con una propuesta de capacitación realmente visionaria.

 

Ejes temáticos

Todas las áreas temáticas que hemos diseñado tienen que ver con asuntos que son de importancia para todo el sector financiero y la sociedad en general, por lo que nos parece muy importante invitarle a participar, con la seguridad de que nuestra Convención le va a resultar muy interesante y que lo allí expuesto será un valioso insumo para su trabajo.

Las conferencias y los talleres están incluidos dentro de los siguientes cuatro ejes temáticos:

a.            Identidad Cooperativa 2.0

b.            Desarrollo Empresarial

c.            Economía de las ideas

d.            Negocios Sociales


XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana

XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana se realizará del 12 al 15 de septiembre de 2018 en Cancún México. Si esta interesado en participar por favor darse de alta en nuestro formulario de registro.

Registro

Contáctanos

Télefono (507) 227-3322
Email info@colac.coop
Dirección Paseo Boulevard, Punta Pacífica, edificio Torres de las Américas, torre B, piso 19, oficina B-1902, Panamá.

Síguenos